ASB Consultoria

Planes y programas formativos a medida
Cursos estándar y a medida
Tramitación y justificación de subvenciones
Atención psicológica a medida
Coaching para empresas y particulares

Català.

 

Travessera de Gràcia, 248 Entlo. 4º, 08025 Barcelona
Teléfono: 93.208.03.18 Fax: 93.208.06.49 E-mail: asalat@copc.es
SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS

“Desarrollar  la conciencia de quien somos y  de cómo funcionamos a nivel mental y  emocional es la clave de la eficacia y la eficiencia en nuestras vidas”. (ASB Consultoria).

· Imagina a una persona que no conoce los aviones y sube a uno. Cuando la nave despega, este individuo cae presa del pánico:
· Qué nos sostiene? ¿Qué pasará si el avión pesa demasiado? El aire no pesa, ¡y el avión está hecho de acero!” Hundido en sus percepciones, el pasajero pierde el control y queda atrapado en una experiencia que puede resultar desastrosa.

En la cabina, el piloto se siente más relajado porque fue entrenado para volar: conoce la nave y los controles que manipula. No hay razón para que sienta pánico, aunque el temor de una falla mecánica siempre está presente. De sobrevenir un desastre, estaría fuera de su control.

Ahora piensa en el diseñador de aviones, quien puede construir cualquier nave con base en principios aerodinámicos. Él tiene mas control que el piloto porque, si continua experimentando, puede concebir un avión que jamás se estrelle (quizá un planeador con alerones que no permitan el descenso sin importar el ángulo del vuelo).

Esta progresión de pasajero a diseñador simboliza el desarrollo de la conciencia”. D. Chopra. Autor: “ El libro de los secretos”.

Una de las bases principales en la que se encuentran asentados todos nuestros consultores es su claro compromiso con su desarrollo personal y profesional.

Todo el equipo creemos y sentimos que la calidad de nuestro trabajo exterior  se asienta en la continua mejora de nuestra calidad humana interior, en definitiva el desarrollo de nuestra autoconciencia. Este es nuestro compromiso como personas y como equipo.