ASB Consultoria

Planes y programas formativos a medida
Cursos estándar y a medida
Tramitación y justificación de subvenciones
Atención psicológica a medida
Coaching para empresas y particulares

Català.

 

Travessera de Gràcia, 248 Entlo. 4º, 08025 Barcelona
Teléfono: 93.208.03.18 Fax: 93.208.06.49 E-mail: asalat@copc.es
COACHING
ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y COACHING

Al tener una formación y orientación claramente enfocada al desarrollo humano en nuestra consultoría ofrecemos este tipo de servicios tanto a particulares como a empresas.

El Coaching es un proceso de formación individual en el que se entrenan y desarrollan las aptitudes, talentos y potencialidades de las personas que se someten a este proceso.

Consiste en ayudar a las personas a pensar por sí mismas a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito, sea en las relaciones personales, en los negocios, en el trabajo, etc...

El coach: La figura clave en el proceso es el consultor (coach), quien se reúne periódicamente con cada trabajador. El coach debe ser un profesional en el mundo de la empresa, que tiene experiencia demostrada en dirección y ha participado en procesos de formación.

Assumpció Salat i Bertran  tiene una demostrada experiencia en este campo, ha asistido y trabajado con un equipo directivo de una multinacional, y con personal intermedio de diferentes empresas españolas.